A través de nuestra experiencia profesional combinada, hemos construido nuestras capacidades inherentes diseñadas específicamente para utilizar el rugby como una herramienta para enriquecer a su marca, a su gente o a ambos.

El rugby podría ser ese diferenciador que estás buscando para obtener esa ventaja competitiva

CONSTRUCCIÓN DE EQUIPO

El rugby como deporte de equipo es famoso por su poder para enjaezar a los jugadores en la creencia de que el éxito solo se logra por mutuo acuerdo. Hagamos la transición a su organización …

Incruste a sus ejecutivos senior en el entorno del equipo profesional de rugby. Participe en los entrenamientos, la estrategia y los objetivos previos al partido, la revisión de medio tiempo y el análisis posterior al partido.

El rugby podría ser ese diferenciador que estás buscando para obtener esa ventaja competitiva

  • Día de formación de equipos con jugadores profesionales que demuestren las habilidades básicas del rugby y hacer que los miembros de tu equipo entiendan qué hace que los jugadores de rugby entren en el campo… todos los puntos logrados se consideran un logro de equipo y no un logro individual.
  • En el rugby, no hay estrellas, los AllBlacks tienen una cultura incrustada en el equipo que genera éxito y continuidad incluso cuando se golpea con cambios inesperados.

MARCA

Conectar su marca a los valores centrales del rugby requiere una revisión estratégica y activación para maximizar su inversión

PR & COMUNICACIÓN

KiwiHouse ofrece servicios de outsourcing para marketing y comunicación a clubes de rugby y otras partes interesadas.

Un paquete completo que incluye la búsqueda, gestión y activación de patrocinadores, estrategia de comunicación en redes sociales y comunicaciones internas y externas.

En 2017, Kiwihouse fue contratada por Openbank (filial de Banco Santander) para desarrollar su canal de rugby en el mercado. Esto incluyó: buscar socios apropiados.

“Canterbury”, la mejor marca de rugby del mundo, estaba conectada a “Openbank”, el mejor banco digital del mundo.

Desarrollo de productos de merchandising con fines promocionales y de mercadeoPatrocinio del rugby de base a través de varios canales de Rugby

En 2017 Kiwihouse facilitó la búsqueda de patrocinio del club de rugby Alcobendas y reunió a Mini Madrid con el club por un contrato de patrocinio de 2 años.

Lo más importante es que Kiwihouse tiene la tarea de activar la relación con el club para asegurarse de que se supera su ROI.

EN COLABORACIÓN CON