El All Blacks Clinic tendrá un anfitrión de lujo en la cena de bienvenida que se celebrará en honor a los miembros de la New Zealand Rugby que impartirán el campus. Alberto Chicote será el maestro de ceremonias en el recibimiento a los técnicos y jugadores neozelandeses.

El evento se celebrará el próximo día 25 en Puertalsol, establecimiento propiedad del prestigioso cocinero y de su socio Pedro Olmedo. El restaurante, situado en la azotea de uno de los edificios emblemáticos de la Puerta del Sol, celebró recientemente su segundo aniversario y dispone de unas vistas privilegiadas de las que disfrutará el staff técnico que dirigirá este primer clinic de los All Blacks en Europa.

Este evento será el pistoletazo de salida de una cargada de trabajo y sorpresas en las que los 100 participantes en el clinic y los medios de comunicación, que podrán compartir una jornada de trabajo con Anthony Tuitavake y Mark Allen, los dos jugadores que vistieron la camiseta de los All Blacks, y los técnicos neozelandeses Peter Harold y Wayne Marsters. Además tendrán un gran protagonismo el neozelandés e internacional español Brad Linklater, y José Ignacio Tiki Inchausti, Mar Álvarez y Juan Carlos Pérez, los técnicos españoles ‘fichados’ para el All Blacks Clinic.