All Blacks Clinic

“HAY ALGO SOBRE LA OSCURIDAD DE LA CAMISETA DE UN ALL BLACKS QUE DA ESCALOFRÍO AL CORAZÓN”

“HAY ALGO SOBRE LA OSCURIDAD DE LA CAMISETA DE UN ALL BLACKS QUE DA ESCALOFRÍO AL CORAZÓN”

Gareth Edwards

Gareth Edwards

Únete a nosotros

OFF-FIELD

Avatar

ON-FIELD

Avatar

“Humildad, espíritu de sacrificio, trabajo en equipo, solidaridad… Estos son algunos de los valores que el rugby aporta a las personas… y a las empresas”

El Rugby en España se encuentra actualmente en un punto de inflexión de la transición de un deporte minoritario a convertirse en la corriente principal con una participación y visibilidad significativamente más altas. Las estadísticas hablan por sí mismas.

Sin embargo, Rugby no es un deporte cualquiera en el camino del éxito. Tiene una historia enriquecedora y valores que son únicos y que pueden beneficiar no solo a las organizaciones sino a la sociedad en general.

La misión de Kiwihouse es:

  • Compartir y demostrar la cultura del rugby a través de una oferta de servicios para empresas. “Off-field”
  • Desarrollar nuestra academia de rugby dirigida a aquellos jugadores que aspiran a lo mejor, tanto en términos de una metodología innovadora combinada con el mejor entrenamiento disponible en el mundo del rugby en la actualidad “On-field”

QUIÉNES SOMOS

Kiwihouse se compone de un grupo de profesionales de diferentes ámbitos de la vida pero con una cosa en común… Compartimos la pasión por el gran juego de rugby. Somos fanáticos, entrenadores, ex jugadores, proveedores y líderes de opinión y nunca nos conformamos con menos de lo mejor.

Off-field

A través de nuestra experiencia profesional combinada, hemos construido nuestras capacidades inherentes diseñadas específicamente para utilizar el rugby como una herramienta para enriquecer a su marca, a su gente o a ambos.

On-field

Entregar un entorno de rugby único a jugadores altamente prometedores

NOTICIAS

EN COLABORACIÓN CON