Hoy, 29 de mayo, a las 20:45 hrs. tenía que haberse disputado el partido entre la Selección Española de Rugby y los Classic All Blacks en el Wanda Metropolitano. Por razones de seguridad y siguiendo las restricciones de las autoridades, se decidió posponer el partido a una fecha en las que se pudiera jugar en condiciones de máxima seguridad sanitaria tanto para jugadores como para el público asistente.

Por eso, Kiwi House, empresa promotora del partido, está cerrando con la Federación Española de Rugby, los Classic All Blacks, el Atlético de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid que el encuentro tenga lugar en el mismo escenario en el mes de mayo de 2021. Notificaremos la fecha definitiva del encuentro una vez se pueda confirmar después de consultar los calendarios de competición que afecten al escenario del Wanda Metropolitano.

Asimismo, queremos agradecer a la afición del rugby español la paciencia en estos días en los que hemos sufrido mucha incertidumbre debido al contexto que vivimos por la pandemia, que no nos ha permitido cerrar la fecha de la disputa del encuentro hasta ahora.

#rugbyisthenewblack #VolveremosSiTúVuelves