HOST AGENCY

Host agency para Equipos/Concentraciones deportivas/Partidos

La Península Ibérica ofrece gran variedad de instalaciones deportivas con alojamiento in situ, además, su clima es la envidia del resto de Europa.

KiwiHouse puede ayudaros en la elección del lugar y en la organización de vuestra visita tras evaluar diferentes alternativas en función de los criterios de vuestro equipo. A esto le sigue el apoyo sobre el terreno antes, durante y después de la concentración.

El cuidado de los detalles es muy importante e influye en el grado de éxito de las concentraciones o pretemporadas. Las especificaciones nutricionales, el aprovisionamiento de material específico para cada entrenamiento, la coordinación y la logística diaria del equipo… son sólo una pequeña parte del valor que KiwiHouse añadirá a vuestra estancia, logrando que esta sea un éxito asegurado.

KiwiHouse ha organizado desde partidos entre equipos visitantes hasta torneos internacionales a gran escala.

Podéis ver algunos de nuestros trabajos a continuación:

Madrid International Sevens

En febrero de 2021, con la suspensión de las World Sevens Series desde marzo de 2020, KiwiHouse fue designada por la FER y World Rugby para organizar y ejecutar un Torneo Internacional de Sevens durante dos semanas.

Siguiendo los protocolos COVID establecidos tanto por el Gobierno de España como por World Rugby, KiwiHouse se encargó de crear las diferentes burbujas en las que los equipos pudieron vivir y entrenar durante dos semanas con bajo riesgo de contagio.

Las burbujas se crearon organizando a los equipos en grupos de dos/tres y separándolos por sedes. En las distintas sedes, cada equipo tenía sus horarios e instalaciones que eran desinfectadas antes y después de cada uso.

Los servicios médicos de la FER fueron los encargados de la aplicación del protocolo Covid, realizando test PCR y de antígenos de forma periódica para vigilar la seguridad de las burbujas.

En cada sede, dos personas del equipo de KiwiHouse se encargaron de ejercer de anfitriones de los equipos y de ofrecerles todo lo que necesitasen. Las encuestras que se realizaron tras el torneo, evidenciaron el alto grado de satisfacción de todos los equipos respecto a su estancia en Madrid.